Estimada familia de la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí:

Al culminar otro año, hacemos un alto en agenda para expresar nuestro sincero agradecimiento por el apoyo incondicional y la confianza que nos han brindado durante este apasionante viaje, que hemos emprendido a lo largo de los últimos 12 meses.

 

Mensaje de Fin de Año 2023.

El 2023 nos ha presentado desafíos significativos, pero también ha sido testigo de logros extraordinarios y una solidaridad inquebrantable entre nosotros.

Cada uno de ustedes ha contribuido con su pasión, dedicación y talento al tejido de nuestra comunidad empresarial.

En momentos de incertidumbre, hemos demostrado que nuestra fuerza radica en la unidad y que la colaboración es la clave para superar cualquier adversidad.

Cada pequeño paso que hemos dado, ha dejado una huella en el desarrollo de Chiriquí y en el fortalecimiento de nuestros vínculos como comunidad.

En estas festividades, en nombre de la Junta Directiva, el personal administrativo y todos nuestros miembros, deseamos que disfruten de unas fiestas llenas de amor, alegría y momentos especiales en compañía de sus seres queridos. Mensaje de Fin de Año 2023.

Que este periodo de reflexión y celebración nos brinde energía renovada y nos inspire a alcanzar nuevas alturas en el próximo año.

Que el 2024 nos traiga oportunidades para crecer, aprender y alcanzar nuevas metas, siempre unidos como la gran familia que somos.

¡Felices fiestas les desea la CAMCHI!